Phone Icon (201) 479-0142

Pay Now

Pareja Joven con Hijos



Acerca de Nosotros

Gracias por tomarse el tiempo para aprender más sobre Exodus y nuestra misión. La crisis nacional de opioides nos sirve de base para brindar servicios de salud del comportamiento. Debido al estigma asociado a la adicción,

Familia Feliz
 

Nuestra experiencia en asesoramiento nos permite ayudar a jóvenes, adultos y familias a resolver problemas de salud mental. Además, estamos trabajando para cambiar la mentalidad de las personas que equiparan los servicios psiquiátricos con estar "locos".

Las comisiones que tenemos significa que podemos ofrecer servicios bilingües e informados sobre el trauma. Los servicios se ofrecen en español criollo e inglés. Además, proporcionamos la gestión de casos de MSW (Maestría en trabajo social) y LSW (Trabajador social con licencia) con un enfoque basado en el trauma. Los individuos y las familias también reciben asesoramiento experto de un LCW (Trabajador Clínico Autorizado) con supervisión clínica.

Nuestros médicos tienen licencia y un nivel de posgrado que proporciona una línea disciplinada de servicios en áreas psiquiátricas, sociales y espirituales. Los servicios se ofrecen en español criollo e inglés. El enfoque basado en el trauma ayudará a disminuir el estigma asociado a los servicios de salud mental, especialmente para los jóvenes que a menudo dudan en buscar asesoramiento. Tenga en cuenta que sus servicios pueden activarse a través de PerformCare; Póngase en contacto con nosotros para más detalles.

Pague Ahora